martes, 31 de marzo de 2009

Mamma Mia! se acerca el estreno en México

Muchas fechas se han manejado desde el anuncio de que Ocesa obtuvo los derechos sobre el montaje de Mamma Mia! el musical. Tras varios rumores el 29 de Julio parece ser la fecha definitiva del inicio de la temporada de Mamma Mia! en la Ciudad de México, el primer indicio de esto fue la publicación del minisite en la página oficial de Mamma Mia! donde se aprecia la leyenda "Mamma Mia! Mexico City July 2009" esta fecha tentativa ha sido repetida varia veces en blogs de espectáculos así también como en programas de radio de difusión nacional como "La Taquilla" cuyo titular es el periodista René Franco.

Otro indicio de la cercanía del estreno es el anuncio que ha dado la pagina "mejor teatro.com" una pagina que agrupa la cartelera vigente y la futura de las producciones de Ocesa Teatro. les dejo la imagen de la pagina.

Bueno, ahora no nos queda mas que esperar al anuncio oficial por parte de Ocesa teatro, esto se espera para finales del mes de Mayo cuando la temporada de Dulce Caridad llegue a su fin y de paso al inicio de los ensayos de Mamma Mia! con el cast mexicano encabezado por Rocio Baquells.

Amigos visitantes de este blog, estén muy pendientes de los acontecimientos mas importante a través este sitio así que NO DEJEN DE VISITARNOS!.

Visiten: Mejor Teatro.com (próximos estrenos)


0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity