viernes, 15 de mayo de 2009

Dice no a Mamma mia! y sí a la paternidad

Lisardo comentó que fueron las circunstancias de su actual trabajo lo que definió su situación.

Lisardo, quien ha protagonizado con éxito musicales como Los miserables, Victor Victoria y ahora La novicia rebelde, no piensa dejar al personaje del ‘capitán Von Trapp’ para comenzar los ensayos de Mamma mia!, el musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, y con el cual tenía un compromiso porque el año pasado fue presentado como estelar.

“No, yo ya me quedo aquí en La novicia rebelde. Lo que pasa es que iba a estar en Mamma mia!, pero al final tuve que quedarme en esta –La novicia rebelde–, porque coinciden las dos obras, y honestamente prefiero quedarme aquí”, comentó el español, que interpretaría el papel de ‘Sam Carmichael’ en el musical de Mamma Mia!

Lisardo comentó que fueron las circunstancias de su actual trabajo lo que definió su situación, ya que, para él, La novicia rebelde ha resultado una experiencia maravillosa, tanto como trabajar en el Teatro Insurgentes, un recinto con tradición

Además de que la historia que están contando, es para toda la familia, lo cual hoy más que nunca es importante para él, ya que pronto será papá.

“Se ha hecho más grande de lo que es –el embarazo de Lisset–. Ella está en las primeras semanas, y nunca se sabe lo que va a pasar, pues es el periodo más difícil del embarazo, por lo cual no queremos hablar mucho sobre el tema”, expreso el actor, quien se casó con Lisset en diciembre de 2008.

El español dejó en claro que es un embarazo muy deseado, que ya lo estaban buscando desde hace tiempo y que era lo que les hacía falta como pareja.

“Ella me dio la noticia por teléfono; no se pudo aguantar, y yo no puedo estar más feliz”.

Sobre los cuidados que su esposa está tomando en la primera etapa de su embarazo, comentó:

“Ella es una mujer que se cuida siempre, no importando que este o no embarazada, siempre se está cuidando mucho. No bebe, no fuma, siempre está estudiando. Es una mujer muy consciente”.

Omar Ramos. Ciudad de México
2009-05-15 Milenio On Line

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity