domingo, 26 de julio de 2009

MAMMA MIA! LEXELL ESTUVO EN UN PREVIO!

¿Y como resisitrime? A una nueva noche de teatro, a volver a ser espectadora después de haber estado en la cúspide de la mierda (sí, el actor no busca la gloria, busca nada más y nada menos que la MIERDA, pero ese no es el punto de hoy) a volver a eemocionarme, reir, llorar, cantar y hasta bailar... pero vayamonos por partes.

Llegué a las taquillas en el pleno ajetreo de entrega de boletos de cortesía, mientras miraba llegar a algunos miembros del elenco (Carlos Rivera se paseaba por ahí con singular alegría… bueno, pasó mas de dos veces y si no fuera porque creo que todavía recuerda cierto incidente en tiempos de Bella y Bestia mejor me hice la desentendida) y finalmente atravesé la puerta como a las 7:20.

El lobby estaba relativamente despejado y lo decoraron muy bonito al estilo la Villa Donna, bastante playero el asunto (nos va a caer bien en los fríos jejeje) y comencé a sacar fotos con el celular mientras esperaba que llegara la Mamma Mia que había tenido junta en el trabajo. Trabajo que había comprado dos botellas de tequila para ganarnos los boletos, así que no hay espacio ni justicia para quejas.

Para leer la reseña completa visita: QUE FRIKI SER YO el Blog de Lexell


GRACIAS LEXELL POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity