martes, 15 de diciembre de 2009

Se suma Mamma mia! al festejo por la aparición de la Virgen Morena

El elenco encabezado por la actriz y cantante Rocío Banquells, y la producción de la puesta en escena "Mamma mia!" interpretaron "Las Mañanitas"

México.- El elenco encabezado por la actriz y cantante Rocío Banquells, y la producción de la puesta en escena "Mamma mia!" interpretaron "Las Mañanitas" en honor de la Virgen de Guadalupe.

Al finalizar la segunda función de este viernes, en una pequeña ceremonia encabezada por Beto Torres, quien da vida en la obra a "Javi", se dio inicio al festejo por el 478 aniversario de la aparición de la Guadalupana en el Cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Acompañada de un mariachi, Banquells interpretó "Morenita mía", así como "Amor eterno", tras lo cual comentó: "Este tema me pidió con mucho fervor que lo cantara un muy buen amigo mío".

A las 23:55 horas el público que se dio cita en el Centro Cultural Telmex, se puso de pie para corear las tradicionales "Mañanitas", aunque a mitad de la canción se fue el sonido, lo cual no importó para rendirle homenaje a la Virgen Morena.

Durante el festejo también estuvieron presentes María Filippini ("Tania"), Anahí Allué ("Rosie"), Gloria Aura ("Sophie"), Jorge Lau ("Sky"), entre otros.

"Mamma mia!" es un musical escrito por Catherine Johnson, basado en las canciones del grupo ABBA. El título del musical corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco.

Notimex

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity