miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comercial Televisa Mamma Mia! México

Aqui el nuevo comercial de TV que Televisa esta transmitiendo, a mi gusto no es muy bueno, pero en fin espero que hagan uno mas "bonito". Disfrutenlo!!!



Gracias al canal de you tube de Carlos Rivera (Sky) carlosriveraoficial por compartir este spot de TV que se esta transmitiendo en los canales de Televisa

lunes, 28 de septiembre de 2009

Foto de la semana

Carlos Rivera (Sky), Fernando Morales (Chilli) y los chicos de la isla

domingo, 27 de septiembre de 2009

ABBA

Cada año ABBA vende más de dos millones de discos, sus canciones son coreadas por distintas generaciones y forman parte del soundtrack de buenas películas nostálgicas como Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (Stephan Elliot, 1994), sobre dos drag queens y una transexual que se dedican a la comedia musical, y La boda de Muriel (P.J. Hogan, 1994), la historia de una chica gorda y poco agraciada obsesionada tanto con el matrimonio como con las canciones de ABBA —ambas cintas australianas, por cierto.

El éxito del cuarteto sueco comenzó en 1974 con el triunfo de “Waterloo” en el Eurovision Song Contest, en Brighton, Inglaterra. A esa enérgica pieza que comparaba la derrota de Napoleón ante las tropas inglesas en la campiña belga con una dulce rendición amorosa siguieron decenas de melodías con extraordinarios arreglos instrumentales, orquestales y vocales de aparente simplicidad, además de complejas técnicas de grabación en varias pistas. Las entradas a los conciertos en el Reino Unido, Japón y Australia se agotaban para ver y escuchar a un par de músicos virtuosos y bonachones más bien feos, y a dos deslumbrantes mujeres —una rubia, la otra morena— de voces tersas y perfectamente acopladas, ataviadas con vistosas capas, overoles, minifaldas y botas que remedaban la indumentaria plástico-espacial de Los Supersónicos. La producción musical de ABBA incluía algunas baladas con títulos en español como “Fernando”, una historia de amor con una nostálgica referencia a la Revolución mexicana (“¿Te acuerdas aún de aquella noche fatal cuando cruzamos el río Grande?”), “Hasta mañana” o “Chiquitita” (la canción que José María Córdoba Montoya, el superasesor de Carlos Salinas, le canturreaba a su amante Marcela Bodenstedt). Apenas 111 canciones grabadas en total que competían en ventas con las más de 200 grabadas por Los Beatles en los años sesenta y por los primeros lugares con las de otras superestrellas del pop anglosajón de la siguiente década.

Después del estreno en Broadway de la comedia musical Mamma mia, en la revista salon.com se desató una encendida polémica por el artículo “Knowing me, knowing ABBA”, de Mary Elizabeth Williams. (La discusión en general mantuvo un buen nivel y destacaban por su ausencia los insultos y las descalificaciones, tan comunes acá en los caldeados foros virtuales de revistas y diarios). Williams afirma que la música de ABBA es una mezcla de canto espiritual, romanticismo y franca sexualidad —escandinavos, finalmente. No por nada, dice, Madonna usa en “Hung up” la figura en el sintetizador de “Gimme! Gimme! Gimme!”, que es, a su vez, una imperiosa demanda de satisfacción sexual. Entre los comentarios al texto de Williams un lector deja muy en claro que en el universo del rock-pop anglosajón se encuentran de un lado grupos como Los Beatles, The Who, Led Zeppelin o King Crimson —es decir, la vanguardia, la experimentación y la evolución—, y del otro lado Los Bee Gees, ABBA, Michael Jackson y Madonna —o sea, la más pura esencia del pop: entretenimiento de calidad. Una clara división que por desgracia no existe en México, donde se venera a productos insufribles como Maná, Ely Guerra, Julieta Venegas o Belanova, entre otras ñoñerías. No sólo Elvis Costello se declaró fan de ABBA —www.elviscostello.info—, también Kurt Cobain, así que no tengo empacho en admitir que ese cuarteto sueco es el mejor grupo pop de la historia.


Rogelio Villarreal

Milenio Semanal "Otra parte"

http://semanal.milenio.com/node/1249

lunes, 21 de septiembre de 2009

Foto de la Semana


Ceci de la Cueva, Gloria Aura y Gina Castellanos (Ali, Sophie y Lisa)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mamma Mia! España la gira ahora en Pamplona

La gira de Mamma Mia! en España es todo un suceso, desde su inicio el pasado 6 de Agosto en Bilbao hasta ayer 17 de Septiembre tras su estreno en Pamplona ha roto récords de ventas y ha superado todas las expectativas, inclusive leí por ahí que ya supero al también exitoso musical "Hoy no me puedo levantar". Esperamos que para OCESA resulte rentable una gira de Mamma Mia! por la República Mexicana una vez terminada su temporada en el D.F. Mamma Mia! se presentará en el Auditorio Baluarte de Pamplona del 17 al 27 de Septiembre.



Amigos y lectores Españoles ¡a disfrutar de la gira!, amigos y lectores Mexicanos a disfrutar de la temporada de Mamma Mia! en el D.F. ah y a esperar el Disco de Mamma Mia! México que al parecer si habrá.


Fotos del estreno en Pamplona tomadas de Facebook Mamma Mia! el Musical

Redacción

Mamma Mia! La Gira España ahora en Pamplona del 17 al 27 de Septiembre

La gira de Mamma Mia! en España es todo un suceso, desde su inicio el pasado 6 de Agosto en Bilbao hasta ayer 17 de septiembre en su estreno en Pamplona ha roto récords de ventas y ha superado todas las expectativas, inclusive se ha dicho por ahi que ya supero al también exitoso musical "Hoy no me puedo levantar". Esperamos que para OCESA resulte rentable una gira de Mamma Mia! por la República Mexicana una vez terminada su temporada en el D.F.

Mamma Mia se presentara en el Auditorio Baluarte de Pamplona del 17 al 27 de Septiembre, amigos y lectores Españoles !a disfrutar de la gira!, amigos y lectores Mexicanos a disfrutar de la temporada de Mamma Mia! en el D.F. ah y a esperar el Disco de Mamma Mia! México que al parecer si habra!!!


jueves, 17 de septiembre de 2009

Foto de la semana

María Filippini y Anahi Allue (Tanya y Rosie)
(Da clic en la imagen para verla mas grande)

Felicidades Blogg

El pasado 14 de Septiembre el blogg cumplió 8 Meses!! espero que cumpla muchos muchos mas y siga informando a todos ustedes FELICES 8 BLOGG!!!

Mamma Mia 2! Sin Música de ABBA

Colin Firth, actor que representara a uno de los 3 posibles padres en Mamma Mia!, dijo que de haber una 2ª parte, no llevaría música de ABBA. En entrevista para el diario Collider, Firth reveló que,el compositor y miembro de ABBA, Benny Andersson ha "puesto la gota amarga" al decir que no se usarían canciones del grupo Sueco si una continuación se diera.

Firth lo citó"[Benny] : "No con la música de ABBA" , "No usaremos nada del viejo catálogo". Él tiene otros proyectos creo yo.

La cuestión es que se utilizaron ya las canciones que pudieron ser potencialmente aptas para un musical, y utilizar el resto del catálogo, pues.... No lo sé, tendrían que preguntárselo a él.

Firth insistió que en base al gran éxito de taquilla que tuvo el año pasado hace viable una continuación pero sería con la música de otros grupos para el sountrack. Por lo que yo sé, las personas interesadas en hacer otro filme están considerando la posibilidad de utilizar la música de otro grupo. ¿Por qué no? dijo Firth, pero "es una especulación".

Gracias a Gus Moran por la Nota (ABBA GDL News)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mamma Mia Mexico Audios HQ

En esta ocación nuestro amigo Emmanuel (frozenbritboy en You Tube) de Queretaro nos ha compartido los audios de Mamma Mia! México con una gran calidad.


Aqui una probadita:



Y aqui los Links de Descarga a disfrutar y de nuevo muchas gracias a Emmanuel.



2ºACTO: http://www.mediafire.com/?mdvwjhklzmy

Sin fines de lucro hice esta grabación de la obra en espera del disco oficial con el elenco mexicano. (frozenbritboy)

NUEVO Comercial de Mamma Mia! Mexico



Gracias a Alex Rivera de Guadalajara downy63 (en you tube)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mamma Mia! ahora en Dinamarca

Octubre 15 del 2010 es la fecha de estreno de Mamma Mia! en Dinamarca totalmente en Danes, una producción mas para Mamma Mia! en el mundo, este mes de septiembre se han convocado a participar en el casting que integrara el elenco Danes de Mamma Mia en el otoño del 2010 en Dinamarca!. Gracias a Johanna Hammer Hildebrandt por la informacion sobre esta nueva producción de Mamma Mia!




Mamma Mia La Gira Española Sigue, ahora en Salamanca

Mañana 10 de Septiembre sera turno de la ciudad española de Salamanca de recibir a Mamma Mia! tras una corta y exitosas" temporada" de presentaciones en Bilbao dentro de lo que comprende la Gira de Mamma Mia! por España.


Redacción

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity