martes, 2 de febrero de 2010

Un año del Blogg Mamma Mia! el Musical México



Gracias a todos los que han hecho posible este año de información y buenos momentos, agradezco a los lectores y visitantes de este blog que día con día y gracias a sus visitas y comentarios me alientan a segur actualizando esta pagina, que con el tiempo hizo posible crecer en una comunidad en Facebook y Twitter.


Tambien quiero hacer mención especial a colaboradores como Socorro Muñoz (Socoestrella), Carlos Alberto Beltrán, Emmanuel Salinas, Alex Rivas y Rodrigo Castillo Orozco, pues gracias a ellos y a su material han hecho posibleeste espacio, asi tambien como a los seguidores de twitter MammaMiaMex, y a todos ya caada uno de los integrantes de Mamma Mia! el Musical México en Fecebook y a los chicos que escribe en la caja de mensajes del blog.

Por ultimo quiero dar las gracias a el maravilloso elenco y equipo creativo de Mamma Mia! México que ha sido gran fuente de informacion; Damián López Ceci de la Cueva, Carlos Rivera, Gloria Aura, Estibalitz Ruiz, Fernando Morales, Robert McQueen, James Kelly y Mamma Mia! México (Ocesa).

Muchas Gracias y Felicidades

Gustavo Pérez
(Redacción)

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity