lunes, 22 de febrero de 2010

Ya preparan Chorus line

Después de la temporada del musical Mamma mia!, que el viernes pasado cumplió 250 representaciones con una función especial apadrinada por Lola Cortés y Ernesto D’Alessio, ya se encuentra listo el proyecto que suplirá al musical estelar de Morris Gilbert y Ocesa Teatro: Chorus line.

En conferencia de prensa, Gilbert anunció la salida de la convocatoria para todos aquellos que deseen audicionar en los próximos días, tomando en cuenta que es un trabajo que requiere mucha preparación.

“Las audiciones serán los próximos días 8, 9 y 10 de marzo, pensando en que, para abril, estén listas las contrataciones, en septiembre se inicien los ensayos y el telón se levante en noviembre próximo”, adelantó el productor.

Aunque prefirió no revelar el nombre de la artista principal, Lola Cortés ya había comentado semanas atrás que el proyecto era de los que ella más deseaba realizar y que, prácticamente, sólo estaba esperando fechas.

Minutos más tarde, ella confirmó que 2010 estará trabajando de nueva cuenta con la compañía teatral, aunque iniciará labores en abril en Mentiras.

“Me siento muy contenta de que sea un año tan provechoso. En abril inicio con otro musical que actualmente está en cartelera y que significa mucho para mí por cuestiones de la época, de la música, de lo que significa”, dijo haciendo visible que se trataba de música en español.

Lolita Cortés develó placa.


María de Lourdes Torrano • Ediciones Impresas Milenio

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity