miércoles, 17 de marzo de 2010

Sorprenden a Carlos Rivera sus fans con festejo de cumpleaños

El lobby superior de los Teatros Telmex se convirtió en una verdadera fiesta, pues cerca de 80 fans procedentes de Guatemala, Texas, Tamaulipas, Chiapas, Veracruz y Guanajuato, festejaron el cumpleaños 24 de Carlos Rivera, protagonista del musical Mamma mía!

Entre serpentinas, globos, gorros, porras y las tradicionales “Mañanitas”, Carlos partió su pastel y convivió cerca de 50 minutos con sus admiradoras, quienes le obsequiaron cuadros, arcángeles, playeras, rosarios y gorras originarias de sus diversas entidades

La foto con sus admiradoras.
La foto con sus admiradoras.

Al grito de “Dénme una C, A, R, L, O, S”, el ex académico abrazó a las decenas de fanáticas que se dieron cita desde muy temprano en el teatro donde Rivera se prepara todas las noches y da funciones, para decorar el pequeño y caluroso lugar que con colores llamativos se convirtió en el sitio de la cita con el originario de Huamantla, Tlaxcala.

“Es una verdadera bendición poder estar con todas ellas festejando mi cumpleaños. Este día estuve rodeado de cariño, de palabras increíbles. Ver gente de años que conozco, es impresionante, me hicieron el día”, expresó el ganador de la tercera edición de La academia.

Recibió todo tipo de obsequios.
Recibió todo tipo de obsequios.

Flor Roberts es una mexicana residente en Texas, que con todo y su pequeña hija, viajó a la capital mexicana para ver a su ídolo. A pesar de contar con pocos dólares en su bolsa Flor se quedará un día más para ver la comedia musical que Carlos protagoniza.

“Hemos seguido a Carlos desde que empezó. Sinceramente, nos arriesgamos mucho para venir a verlo, no pudimos viajar en avión por la economía, traemos sólo con nosotras 50 dólares y pues aún ni hotel encontramos”, dijo Flor.

Uno de sus regalos, un arcángel.
Uno de sus regalos, un arcángel.

En ese sentido, Carlos indicó que valora aún más los sacrificios que sus admiradoras hacen para verlo y calificó de “afortunada”, la vida por la que está pasando.

Marlene Hinojosa, de Miguel Alemán, Tamaulipas, dijo que la crítica situación por la que pasa el país con la delincuencia organizada, la detuvo por unos momentos para venir, sin embargo, su admiración por el cantante, la hizo arriesgarse.

La fiesta

Carlos recibió a siete clubes de fans.

Los clubes: Carigue, Club Azul, Texanitas, Unidos por la Magia de su Voz, de Guatemala, Fuerza, Valor y Realidad y Unidos por Ti, de Tlaxcala.

La convivencia, según sus fans, se organizó con tres meses de anticipación.

Esta es la sexta vez en que festejan al ex académico.

Carlos Rivera ha actuado en obras como: La Bella y la Bestia, Orgasmos, Bésame mucho y en Mamma mía!

Carlos convivió con sus fans antes de las funciones de 5 de la tarde y 9 de la noche.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity