martes, 27 de julio de 2010

Mamma Mia! acaba el 1 de agosto

Por sus múltiples compromisos internacionales, el musical Mamma mia!, que triunfa actualmente en nuestro país, debe acortar su temporada en la ciudad de México, donde concluirá definitivamente sus maravillosas funciones el domingo 1 de agosto.

El plan original contemplaba terminar la temporada cuatro semanas después, hasta el lunes 30 de agosto; desafortunadamente la producción que se presenta en México debe viajar a Brasil de manera anticipada, pues el musical se estrenará en los próximos meses en ese país sudamericano.

Como bien se sabe, desde su nacimiento, la División Teatro de OCESA ha trabajo de manera conjunta con sus similares en otros países creando un circuito que ha permitido abatir los elevadísimos costos, pues una misma producción sirve para el montaje en distintas ciudades.

De otra manera, resultaría absolutamente imposible tener en estos países, montajes de tal envergadura; desafortunadamente para México, los tiempos para poder estrenar a tiempo en Brasil, exigen que la producción (escenografia, vestuario, utilería) tengan que enviarse con mayor tiempo del estimado originalmente.

Ante esta situación, la División Teatro de OCESA decidió apoyar a su similar de Brasil, por lo que a fin de que toda la producción llegue a tiempo, se decidió acortar cuatro semanas la temporada de Mamma mia! México, que bajará definitivamente el telón el domingo 1 de agosto.

Como se recordará Mamma mia! se estrenó el miércoles 29 de julio del 2009, con el plan de estar en cartelera entre 8 y 10 meses; sin embargo, gracias a la enorme aceptación que ha tenido se prolongó su temporada y finalmente estará un año en cartelera, lo cual es una enorme satisfacción para su equipo de producción en México.

Desafortunadamente quedan escasas dos semanas para poder disfrutar de este musical basado en las canciones de ABBA, y que ha puesto a bailar a al menos 40 millones de personas en todo el mundo, desde su estreno en 1999.

Hoy México cuenta con el mejor de los elencos para esta puesta en escena, al frente del cual se encuentran Frida, Gloria Aura, María Filippini, Anahí Allué, Paco Morales, Beto Torres, Damián López, Carlos Rivera y Jorge Lau.

Además, como artistas invitadas para este fin de temporada están Pía Aun (en el personaje de Donna) y Sherlyn (como Sophie).

Quedan sólo 20 funciones por delante para poder disfrutar en México de la magia y la alegría de Mamma mia!

Las funciones de MAMMA MIA! son los jueves a las 20 horas; viernes a las 17 y 20:30; sábados a las 17 y 21 horas; domingos a las 13:30 y 18 horas, y lunes a las 20 horas.

0 comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity